El partido despedida de Ariel Ortega, que se disputó el último sábado en el Monumental, tuvo momentos de emotividad y tensión. En el segundo bando estuvo metido Javier Saviola. El jugador fue silbado por los hinchas millonarios porque preferiría continuar su carrera en Europa en lugar de volver a la institución de Núñez.
La situación molestó a la mujer de Saviola, Romanela Amato, quien eligió su Twitter para decir lo que siente: "Si no conocen las internas no se equivoquen y no insulten a los jugadores porque así no van a volver nunca".
"A los pelotudos púber «hinchas» de River, que están haciendo campaña para silbar a mi marido, a ustedes les cuento que cuando andaban en pañales River salió campeón d la mano d Javi, q ahora no pase nada no es culpa d el así SH antes d silbar Wikipedia dale?, fue otro de los tuits.
La joven personalizó algunas de las respuestas entre los usuarios y, también, agradeció las muestras de cariño.