Una mujer fue asaltada por dos hombres que viajaban en una moto. Al quitarle la cartera la golpearon y debió ser internada. También terminaron en el Heca los ladrones, que sufrieron un accidente cuando trataban de huir de la policía.

Fuentes policiales informaron que este lunes a las 22, un móvil de la Patrulla Urbana se dirigió a Cerrito y Nicaragua donde divisaron a dos hombres en una moto Honda Wave. Minutos atrás habían asaltado a Miriam D. de 35 años en Colombia y Cullen. Para quitarle la cartera, la arrastraron por la calle y la mujer sufrió varios traumatismos por lo que debió ser internada en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

Cuando los delincuentes advirtieron la presencia policial, se dieron a la fuga a toda velocidad. Sin embargo, una mala maniobra los deja en el piso, con algunas heridas. Ambos fueron atendidos por el Sies y conducidos al Heca, donde se recuperaba su víctima.

Los ladrones tienen 23 y 15 años. El conductor de la moto, el mayor de los dos, tiene deos pedidos de captura activa de la policía. El caso es investigado por personal de la comisaría 14ª.