Central es, como los senderos del jardín de Borges, un equipo que se bifurca. Porque por un lado afrontará el último compromiso del torneo Clausura ante Godoy Cruz con suplentes, ya que allí no hay nada en juego, mientras que con los habituales titulares irá a Córdoba a chocar con Belgrano en el juego de ida de la Promoción. Este sábado, ya hubo pistas firmes sobre cómo serán ambas formaciones.
En la práctica matutina que Miguel Ángel Russo supervisó en Arroyo Seco, hubo un ensayo formal de fútbol en el que se enfrentaron las dos alineaciones que el DT tiene en mente para disputar los compromisos venideros. Claro que hay varias piezas que no fueron exigidas por temor a que se resientan de alguna lesión, por lo que habrá que hacer algunas variantes para obtener sin errores ambas disposiciones.
Para los habituales titulares estuvieron: Galíndez (atajará Broun, que estuvo del otro bando para ser más exigido); Álvarez, Valentini, Burdisso y Danelón; Méndez, Escobar e Iván Moreno; Kily González; Zelaya y Vizcarra. Cabe aclarar que Lima y Franzoia hicieron movimientos diferenciados por diversas molestias pero jugarían en La Docta por Danelón y Vizcarra respectivamente; lo mismo sucedió con Ezequiel González, aunque su situación será evaluada la semana que viene.
En el otro equipo jugaron los habituales suplentes que son candidatos a enfrentar al Tomba en el cierre del Clausura. Ellos fueron: Broun (atajará Galíndez); Vallejo, Ribonetto, Braghieri y Jorge Núñez; Zarif, Borzani, Choy González; Jonatan Gómez; Gurrieri y Castillejos. Aquí podrían ingresar Danelón de lateral derecho y Vizcarra de punta, pese a que hoy estuvieron en el otro equipo.
En una hora de fútbol, los titulares vencieron dos a uno con tantos de Zelaya y Vizcarra, mientras que Castillejos descontó para el perdedor. El plantel auriazul tendrá el domingo libre y volverá a entrenarse el lunes en el Country de Arroyo Seco, ya poniendo en marcha la cuenta regresiva para la decisiva etapa que viene.
Toman forma dos equipos diferentes para los desafíos que se vienen
Miguel Ángel Russo plantó este sábado dos alineaciones distintas que se enfrentaron en una hora de fútbol. Los habituales titulares, que enfrentarían a Belgrano en la ida de la promoción, vencieron 2 a 1 a los suplentes, que recibirían a Godoy Cruz por la fecha 19