"La nota con la radio de Portugal fue hace unos días", confesó Costa, "pero yo no estoy en condiciones de decir que me voy, porque es mentira. Si fuera así, no tendría problemas en decirlo; si llega una oferta se van a enterar por medio del club y de mis representantes", enfatizó el número 8 del plantel auriazul. "Me preguntaron si existió el interés, y yo dije que a principios de año había existido un acercamiento, pero que no sabía más nada", agregó.
"Me preguntaron qué sentía por haber sido nombrado por un club así, y dije que era un orgullo y que estaba contento por el interés, pero nada más", se defendió el de Oliveros. "Lo cierto es que si el Porto me quiere, va a venir a hablar al club, porque yo tengo contrato y soy jugador de Central".
Finalmente, Costa dejó bien claro que solo piensa en Rosario Central: "Yo ahora pienso que me quiero salvar del descenso y nada más. Después del último partido hablamos. El sueño de todo jugador es irse a Europa, pero primero quiero que Central esté en Primera", afirmó.
Your browser doesn’t support HTML5 audio