Los transportadores de la provincia de Santa Fe se mostraron enojados con el gobierno provincial y amenazaron con parar y escrachar a funcionarios si no los reciben, de acuerdo a lo informado por el periodista Pablo Procopio en el propgrama Temprenísimo de Radio 2.

Daniel Vilanova de la Federación de Transportadores Argentinos señalo que además “de que está todo parado y se viaja a cuentagotas, el gobierno hace oídos sordos a nuestros reclamos”. En contacto con la emisora, señaló que desde hace tiempo buscan sin resultado, conformar una mesa de diálogo con el gobernador Hermes Binner a fin de tratar la inseguridad en puertos y rutas, el tema de los cupos, el del peaje a $6 en san Lorenzo y Puerto General San Martín y de la tarifa.

“Son temas que tratamos normalmente con cualquier gobierno pero con éste no podemos y no asumió ayer sino el 10 de diciembre”, se quejó. Según denunció, los funcionarios de primera línea no reciben al sector.

“Somos un eslabón más que importante en la cadena productiva agropecuaria de la provincia. No podemos esperar más y no sólo demostraremos que se terminó la paciencia no levantando ni trasladando la producción que viene sino que de ser necesario haremos un “escrache” a quienes hacen oídos sordos a nuestros reclamos”, expusieron en un comunicado de prensa.