“El local no abrirá las puertas ni hoy ni durante el fin de semana”, informó Luis Baita, al frente de la repartición municipal. En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), explicó que la medida obedece a la necesidad de preservar la seguridad en el lugar: “No queremos que ocurran represalias, hay que prevenir repercusiones”, destacó.
En conversación con Rosario3.com, el funcionario municipal sostuvo que “se trató de una pelea de bandas, no fue una pelea puntual” y analizó al respecto: “No tenemos garantías de que estos grupos no se vuelvan a enfrentar otra vez por lo que debemos estar preparados y garantizar la seguridad de todos”.
Un hombre de 34 años falleció esta madrugada en la puerta del boliche Bonita, ubicado en la zona de la terminal de ómnibus Mariano Moreno. Según los primeros datos que trascendieron, murió tras recibir una herida en el pecho que habría sido producida por una especie de lanza, improvisada con un palo y un cuchillo. Personal de la comisaría 6ª y de la división Homicidios investiga los pormenores del caso.
El hecho habría empezado en el interior del boliche cuando dos bandas iniciaron una pelea. Luego, salieron del local y continuaron los golpes en Francia y Santa Fe. Según trascendió, los protagonistas de la gresca retornaron a la puerta de Bonita que ya estaba cerrado y allí se produjo el homicidio.