Después el cruce entre Moria y Sofía Gala, si los chicos tienen que fumar marihuana con los padres se convirtió en tema de debate entre los mediáticos nacionales.
Pero, Federico Bal –el hijo de Santiago y Carmen Barbieri– fue un poco más lejos y “tuvo” que entregar un video en el que se ve a su mamá, bajo los efectos del "faso", por las vereditas de Amsterdam, Holanda.
"Le di una pitada fuerte para adentro y me dijo aguantala. La aguanto y me empiezo a descomponer, a ahogar y viene la ambulancia porque se me hace un edema de glotis (..) Viene el doctor y me dice tome una cerveza porque con la cerveza me va a bajar. Me dieron una cerveza y más mareada estaba. Cuando nos fuimos, estábamos caminando por una calle y veo un perro blanco, enorme. Me acerco con la lata de cerveza y le hablo al perro. Está todo filmado eso", había revelado la actriz.
Finalmente, Federico mostró el clip en El diario de mariana (el Tres). En él se ve a Carmen, entre desinhibida y extraviada, mientras intenta dialogar con el citado husky siberiano
"Estoy borracha gracias al señor. Los perros me hablan a mí. ¿No viste cómo me hablaba? Fue genial", dijo la socia de Moria Casán, con una lata de cerveza en su mano.