Unión Pro tuvo su fiesta en Showmatch. No faltaron globos, chicas de amarillo y música a todo volumen. Al frente, los clones de Mauricio Macri, Francisco De Narváez, Gabriela Michetti y Felipe Solá bailaron sin parar, se abrazaron e hicieron chistes. Estaba contentos.

La celebración se extendió a lo largo de todo el programa, que de a ratos, exhibía lo que fue la cobertura de las elecciones. La idea fue que cada imitador siguiera en su acto cívico a su candidato.

Según publicó el diario La Nación, al igual que con Néstor Kirchner el jueves pasado, Marcelo Tinelli se comunicó telefónicamente con Macri. "¿Hay sushi o no hay sushi?", fue lo primero que dijo el jefe de gobierno porteño al atender. Cuando el conductor agradeció que "el candidato presidencial de 2011" hable en Showmatch, Macri se hizo el desentendido y sólo dijo: "Estoy en casa comiendo con amigos. Todavía no pude dormir bien, me acosté a las 4 y me levanté a las 7".

El jefe de gobierno porteño contó que sentado en su mesa estaba Narváez, que agarró el teléfono y dijo: "Ayer estuve con el otro Francisco (por el imitador) casi todo el día". Luego Tinelli le preguntó si Solá estaba comiendo con ellos y De Narváez contestó: "No, es una comida con amigos en común que tenemos con Mauricio".

También llamó a Solá, quien dijo: "Yo no ando en el boludeo. Estoy comiendo con cuatro peronistas, que no son conocidos. Es gente común que ayer se quedó cuidando las urnas mientras nosotros festejábamos". Chan.