"Es pura equivocación". Con esas palabras desmintió la hermana Bernarda su supuesta muerte, difundida este jueves por las redes sociales y luego desmentida a las pocas horas.
Tras "resucitar", habló la hermana Bernarda
Un día después de que Twitter la "matara", la religiosa habló con Radio 2 sobre los maliciosos rumores, que adjudicó a "chismosos". Confió que jamás estuvo siquiera enferma
Entrevistada por Alberto Lotuf (Radio2), la religiosa apuntó contra "algún chismoso" que habría fabricado el malicioso rumor. "Estoy perfectamente bien", aseguró. "No estoy nada enferma", señaló.
"Alabo a Dios por los años que me da", sostuvo la hermana Bernarda, quien aseguró que el episodio fue agridulce ya que si bien muchos allegados y seguidores se asustaron al conocer su supuesto fallecimiento también le sirvió a ella para darse cuenta "del amor de la gente que me ha llamado" para verificar que estuviera bien de salud.
La hermana Bernarda se hizo famosa por sus ciclos de cocina en el canal de cable Gourmet. Este jueves, se difundió en Twitter la supuesta noticia de su muerte, lo que hizo que muchos lamentaran la pérdida en las redes sociales y además algunos medios publicaran como cierta la noticia. Pero poco después llegó la desmentida.