En Patinando por un Sueño, cuatro parejas debían definir su futuro este jueves a la noche. Es por ello, que rápidamente se presentaron en la pista y comenzó el duelo. La primera pareja fue la de Jessica Cusnier y Julián Federico García, tras ellos patinaron Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, y más tarde, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta.

Los últimos fueron Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt, pareja que debió sortear los dolores de la uruguaya tras lesionarse durante los ensayos. Tal es así que, a pedido de Fernández, la pareja fue directamente a la votación telefónica.

El jurado salvó por unanimidad a la pareja compuesta por Anita Martínez y Hernán Lucas Cuevas, minutos más tarde por fallo dividido (3 a 1) la segunda pareja salvada fue la integrada por Jésica Cusnier y Julian García. En tanto, Claudia Fernández y Jésica Cirio debieron someterse a la opinión del público.

La incógnita se resolvería a la medianoche. Ya era momento que ingrese la primera pareja de la noche y les tocó el turno a Valeria Archimaut y Daniel Cejas, que fueron calificados unánimemente con un 9 por el jurado, sumando al final un 27.

Después, ingresaron a la pista de hielo Evangelina Anderson y Adrián Baturín, dupla que fue calificada también con un puntaje de 27. Luego Ximena Capristo y Marcelo Porce, que tuvieron una enérgica y brillante performance fueron recompensados con 29 puntos. Capristo aprovechó para hablar de su vida íntima y reconoció que la relación con Gustavo Conti está de los pelos debido al desnudo que hizo para Playboy. ¿Qué pasará con el casamiento anunciado para el 16 de noviembre?

La cuarta pareja de la noche integrada por Eliana Guercio y Sergio Lois mostró muchas dificultades y la opinión del jurado se reflejó en los 25 puntos.