Tres jóvenes de entre 23 y 26 años fueron detenidos en la noche del viernes en Superí al 2400, en la zona norte de Rosario. Fue tras una persecución policial. La Policía secuestró un arma de fuego, municiones, celulares, más de 100 dosis de cocaína y prendas policiales.

Según informaron fuentes policiales, tras una llamada al 911, se llevó a cabo un operativo en un monoblock de barrio La Esperanza. Después de una breve persecución, la policía apresó a Lucas M. (23), Georgina M. (24) y Fabian P. (26) en una vivienda de un monoblock.

A los jóvenes les secuestraron un arma de fuego, municiones, celulares y más de un centenar de dosis de cocaína fraccionadas y listas para su comercialización. Tuvo que intervenir la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) y efectivos de la Comisaría 30ª.

En el domicilio donde fueron arrestados, se incautó una carabina calibre 22 largo, 4 cartuchos calibre 9mm, un cartucho calibre 45mm, prendas policiales, larga vistas, cuatro celulares y una importante suma de dinero.

La llamada que dio origen a la detención se recepcionó en la Central de Emergencias 911 alrededor de las 23.25 por una supuesta balacera en la zona de Casiano Casas y Superí.

Al arribo de los patrulleros al lugar, un grupo de personas se dio a la fuga e ingresó en la vivienda donde luego se produjeron los arrestos.