Tres estrenos llegan esta semana a los cines rosarinos: la esperada nueva película de Quentin Tarantino, Django sin cadenas, El lado luminoso de la vida y La noche más oscura.
Django sin cadenas está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jaime Foxx, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson y Kurt Russell, entre otros.
El film se ambienta en el sur de los Estados Unidos, antes del comienzo de la Guerra Civil, y presenta a Django (Foxx), un esclavo liberado que se asocia con un cazador de recompensas (Waltz) y van en busca de unos asesinos por todo el lejano oeste.
A cambio de ayudar a su nuevo dueño, Django buscará liberar a su esposa, de las manos de un alocado terrateniente de Mississippi, interpretado por DiCaprio.
Con roles a cargo de Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence y Jacki Weaver, este jueves llega a los cines argentinos El lado luminoso de la vida.
Según la trama de la película, Pat Solatano (Bradley Cooper) lo perdió todo: su casa, su trabajo y su esposa.
Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver).
La noche mas oscura es un film sobre la captura de Osama Bin Laden, que preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década.
Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA le encontró. Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto.
Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en La noche más oscura.