Tres personas fueron rescatadas luego de caer a un pozo con agua. Ocurrió en la vecina localidad de Funes. Pese a la situación ninguno de los tres resultó herido.
Tres personas fueron rescatadas de un pozo en Funes
Personal policial trabajó en el lugar. El piso de la vivienda cedió tras el temporal y dos ancianas y un hombre discapacitado quedaron hundidos con el agua hasta el cuello
Según fuentes policiales, cerca de las 8.30 de este jueves personal de la fuerza llegó a la vivienda de Pedro Ríos 1538, en la zona urbana de Funes, donde dos mujeres y un hombre habían quedado atrapados en un pozo.
El piso de la vivienda cedió, y Beatriz, de 79 años, Elena, de 83, y un hombre con capacidades diferentes, de 53 años, que vive con las ancianas quedaron hundidos con el agua hasta el cuello.
Un vecino alertó a la seccional 23ª de la situación. El personal llegó al lugar y pese a la edad de las víctimas y a la situación los tres resultaron ilesos. Personal del Sies atendió a las víctimas en el lugar que, aunque estaban en buen estado de salud, se mostraban shockeadas.