Los hinchas de Newell’s ansiosos por ver a sus queridos colores tendrán un buen motivo para llegar temprano a la cancha este domingo, en la previa del enfrentamiento con Huracán que comenzará a las 19.10. En realidad, serán tres las razones para acomodarse tranquilamente en las gradas del Coloso para aguardar el comienzo de la función principal.
Obviamente que una de esas motivaciones sobresale entre las demás: la presencia de Hernán Bernardello en el mediocampo del equipo de José Machetti, luego de un mes afuera de las canchas por su lesión de rodilla en el último clásico frente a Central. El Cabezón está recuperado en un ciento por ciento y buscará la puesta a punto para el choque ante Colón, que se jugará el viernes 16 a las siete de la tarde.
Sorprendentemente, Ignacio Fideleff también actuará en el preliminar. El defensor fue titular en la derrota del sábado pasado ante Independiente y el DT Caruso Lombardi, en una especie de llamado de atención por los errores cometidos en Avellaneda, no concentró al pibe de 18 años y lo mandó a jugar en reserva.
El tercer actor importante del encuentro que servirá para ir creando un clima ideal en el Coloso será Cristian Llama. El volante zurdo vuelve al ruedo futbolístico después de un par de meses afectado por lesiones musculares y mostrará su nuevo look ante la hinchada.
Por supuesto que estos tres futbolistas no serán los únicos con posibilidades de destacarse en el juego preliminar, ya que varios muchachos vienen cumpliendo bien en esa categoría y tendrán la chance de levantar las primeras ovaciones de una tarde otoñal de domingo.
Tres presencias llamarán la atención en reserva
Se trata de un defensor que venía siendo titular hasta el partido con Independiente y dos lesionados en recuperación, uno de ellos fundamental en el equipo de Caruso. El domingo, el preliminar arranca a las 17.