Juego de poder reúne a Tom Hanks y a Julia Roberts en una historia dramática pero plagada de acción y suspenso. En esta película, Hanks encarnará –a diferencia de sus otros roles en el cine– al congresista Charlie Wilson, famoso por sus excesos con el alcohol y las mujeres. Luego de superar un gran escándalo, Wilson es elegido para supervisar una de las principales operaciones secretas de la CIA: apoyar la resistencia en Afganistán.
La ciudad mexicana de Juárez y las muertes de mujeres que la han hecho famosa es el escenario donde transcurre Bordertown. Hasta allí es enviada Lauren Adrian (Jennifer Lopez), una ambiciosa periodista gráfica de Chicago que desea fervientemente el puesto de corresponsal extranjera. Su jefe le comunica que deberá cubrir la desaparición y el asesinato de jóvenes mujeres. Mientras está allí, se reunirá con Alfonso Díaz, un antiguo colega de un pequeño periódico local. Juntos se involucran en la investigación e intentarán resolver el misterio para darlo a conocer a los ciudadanos de Juárez.
En Juego macabro, Michael Caine interpreta a un exitoso escritor de novelas detectivescas que se enfrenta a un joven actor (Jude Law) que tiene un romance con su esposa. Le propone que robe las joyas de su caja fuerte y que las venda en el extranjero. De esta forma, él podrá cobrar el seguro y el joven obtendrá el dinero de la venta. Desafortunadamente, el plan se convierte en un juego siniestro con peligrosas consecuencias.
Gigantes de Valdés es una producción nacional rodada en la Península de Valdés. En ese maravilloso paisaje natural transcurre la historia de Tomás, quien será enviado por una multinacional a ese lugar para instalar un megaemprendimiento turístico. Sin embargo, el proyecto –se sabe – perjudicará tanto la economía como la ecología regional. En la medida que Tomás conozca a sus habitantes y se relacione todo irá cambiando.