Lo contó Sensini. Y no deja de ser una muy buena noticia para todo el mundo rojinegro. Porque si a ellos les va bien, al equipo le irá mejor. Se trata de los tres defensores titulares de la última línea leprosa, que parece que son del gusto nada menos que de Carlos Bilardo, el manager de la Selección. Y por eso, imaginar una futura convocatoria de algunos de ellos no es descabellado.
“Uno cuando pone a estos tres jugadores atrás es porque piensa que pueden jugar juntos. Están pasando un momento importante los tres”, declaró Boquita, que luego agregó: “El otro día me llamó Bilardo y me dijo que lo habían impresionado Spolli, Schiavi e Insaurralde, que estaban en un nivel muy alto. Nos dan seguridad porque hoy las jugadas de peligro no fueron muchas”, agregó.
Y a propósito del gran trabajo de los tres en los últimos juegos, trascendió que un equipo de Europa (no sería de ninguna de las tres ligas más competitivas) tendría en la mira a dos de ellos, Nicolás Spolli y Juan Manuel Insaurralde. Habrá que ver cómo culmina toda esta historia, de tres defensores que sin dudas tienen estirpe de selección.
Tres zagueros ¿de selección?
Sensini contó en la conferencia que Bilardo lo llamó para decirle que estaba “impresionado” con el nivel de Schiavi, Spolli e Insaurralde. El Doctor es manager de la Selección y no deja de ser una buena señal. Habría un interés de un equipo europeo por dos de ellos