Ahora que se recuperaron los triunfos, los goles y los lujosos rendimientos, se abrió un posible frente de conflicto en el lugar menos esperado en Newell´s. David Trezeguet lució disgustado este jueves tras ir al banco en el partido con Nacional de Montevideo, y como respuesta el técnico Alfredo Berti ni siquiera lo concentra para el partido que Newell´s jugará con Estudiantes este domingo a las 21.30 en La Plata.

Parece que al delantero francés no le agradó la decisión del DT de mandarlo al banco en el choque copero con el Bolso. Y en el puñado de minutos que estuvo en la cancha, se lo vio ofuscado e incluso le recriminó a Maxi Rodríguez un pase gol negado dentro del área chica de Nacional.

Cuando terminó el encuentro y en un ambiente de euforia por la goleada y por el funcionamiento del equipo, Trezeguet ni siquiera se reunió con sus compañeros en la mitad para saludar a la gente y se fue derechito para el túnel con cara de pocos amigos.

Toda esta historia, que podría pasar como una calentura pasajera de las tantas que ocurren en el fútbol, tuvo una continuidad este viernes, cuando Alfredo Berti dio la lista de citados para el juego con el Pincha con la llamativa ausencia de Trezeguet.