Tres personas resultaron heridas en un accidente que, si se tiene en cuenta la espectacularidad del mismo, pudo tener un saldo mucho más grave. Fue este domingo al mediodóa en la autopista a  Santa Fe, casi a la altura del acceso sur de San Lorenzo.

El accidente ocurrió pasadas las 12 y lo protagonizó un Fiat Palio, que luego de morder la banquina y dar un vuelco, terminó su descontrolado recorrido en la vía de la autopista contraria a la que circulaba.

No fue una tragedia porque los demás autos y camiones que pasaban por el lugar, en dirección hacia Rosario, lograron esquivar al vehículo volcado.

Como consecuencia del vuelco, las personas que viajaban en el Fiat Palio resultaron con politraumatismos y debieron ser trasladadas de urgencia a distintos hospitales regionales de la zona, aunque estaban fuera de peligro.

Tres ambulancias concurrieron al lugar; una perteneciente a la red pública de la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Médicas, DiPAES Salud 107 de San Lorenzo, y las otras dos correspondieron a una empresa privada.

Según las primeras versiones proporcionadas por el personal de la Dirección Provincial de Accidentología y Emergencias Sanitarias, el Fiat Palio habría mordido la cinta asfáltica.

Personal de logística y de la grúa de la empresa de peaje de San Lorenzo retiraron rápidamente el vehículo volcado para poder restablecer la circulación de tránsito normal que se había interrumpido con motivo del accidente.

Policías de la seccional primera de San Lorenzo concurrieron al lugar e iniciaron las actuaciones de rigor con el fin de esclarecer lo ocurrido.