Un pequeño animal debe hacer fisioterapia todos los días para curar la parálisis que lo afectó a los pocos días de nacer. Ocurre en un zoológico de Alemania donde los profesionales intentan que pueda volver a jugar.
Ranga se llama el cachorro de tigre, es tratado por fisioterapeutas especializados y veterinarios para revertir su condición de parapléjico. Si bien al momento de nacer no presentaba complicaciones de ningún tipo en su salud ni en su motricidad, a los pocos días comenzó a perder la capacidad de moverse.
Los veterinarios del zoológico de Halle, Alemania, que lo acompañan en su rehabilitación, consideran que la causa de su inmovilidad podría residir en alguna caída de su madre por ellos ignorada. Esta es la única justificación de la incapacidad de Ranga que encuentran hasta el momento.
El tratamiento que recibe el pequeño tigre de tan solo dos meses en Alemania consiste en trabajos fisioterapéuticos diarios para reanimar los músculos y así recobrar la movilidad.
En caso que los resultados no sean los esperados, a los veterinarios del zoológico no les quedará otra opción que sacrificarlo, por lo que todos los ánimos están unidos para alcanzar la difícil meta y poder ver a Ranga jugar como cualquier otro cachorro.