Un camión se llevó por delante varios cables de telefonía y al menos tres columnas del servicio público en avenida Perón al 8000 provocando dificultades en el tránsito en las primeras horas de este viernes y dejando sin servicio de teléfono a varios clientes de la zona oeste, incluidos todos los medios de Televisión Litoral.

En el lugar trabajaba un equipo de Defensa Civil del municipio para indicar a los automovilistas que el grueso cable estaba tirado por la avenida, complicando la circulación. Se esperaba la llegada de la empresa Telecom para la reposición del servicio telefónico.

Florentino Córdoba, representante de Defensa Civil, indicó al móvil de Radio 2 que el camión “arrasó con todos los cables de teléfono en la entrada al relleno sanitario, frente al predio de Bella Vista”.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes por razones que trataban de establecerse. Como consecuencia del hecho, los televidentes de Canal 3, los oyentes de Radio 2, FM Vida y la Plus y los lectores de Rosario3.com quedaron sin poder conectarse telefónicamente con los medios.