River empató sin goles ante Vélez en el Monumental de Núñez e interrumpió una racha de éxitos en casa, por la séptima fecha del Torneo Final 2013.
Un cero Monumental en el aburrido River-Vélez
El club de Núñez cosechó su primer empate ante el equipo de Ricardo Gareca, por la séptima fecha del Torneo Final 2013, y se quedó con 13 puntos. Los dos se alejan de la punta
Fue el primer empate en el torneo del equipo de Ramón Díaz, tras cuatro victorias (tres como local) y dos derrotas, que lo dejan ahora con 13 puntos.
El equipo de Ricardo Gareca, último campeón, tuvo la chance más clara para anotar pero Barovero respondió bien. Los de Liniers están en mitad de tabla (reúnen 8 unidades) y también dejaron escapar una chance de acercarse al líder Lanús (16 con un partido menos).
Vévez divide su atención entre el torneo y la Copa Libertadores, donde lidera el Grupo 4 y está muy cerca de clasificarse a octavos de final.
El DT riverplatense deberá afrontar ahora un duro examen ante Racing, sin la figura Ponzio y Botinelli (ambos con cinco amarillas).