Los fanáticos del cómic y en especial del Capitán América podrán disfrutar del superhéroe de historietas. Otra de las películas que llega a los cines es la comedia protagonizada por Steve Carell y Julianne Moore Loco y estúpido amor. Por último presentamos dos dramas El laberinto y Aprender a vivir (Lymelife) dirigida y guionada por Derick Martini
Capitán América es el esperado estreno cinematográfico que llega este jueves a los cines, con esta nueva adaptación del superhéroe de historietas. La película se basa en el personaje de Marvel Comics, Captain America, un superhéroe patriótico creado en 1941 por Joe Simon y Jack Kirby. La película relata la vida de Steve Rogers (Capitán América), quien nació durante la Gran Depresión del siglo XX, creciendo como un chico frágil en una familia pobre. Horrorizado por los noticiarios sobre los nazis en Europa, Rogers desea ante todo enrolarse en el ejército. Sin embargo, por su debilidad, es rechazado una y otra vez. Escuchando las súplicas del chico, el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte de un experimento especial. Operación: Renacimiento. Primero le administran el "Suero Súper-Soldado" y le bombardean con "vita-rayos".
Un cómic muy esperado, una comedia y dos dramas
Los fanáticos del "Capitán América" podrán disfrutar del superhéroe de historietas en la pantalla grande. Otra de las películas que llega a los cines es la comedia protagonizada por Steve Carell y Julianne Moore "Loco y estúpido amor". Por último presentamos dos dramas "El laberinto" y "Aprender a vivir" dirigida y guionada por Derick Martini
De este tratamiento Steve sale con un cuerpo tan perfecto como puede llegar a serlo un cuerpo sin dejar de ser humano. Posteriormente, es sometido a un intensivo programa de entrenamiento físico y táctico. Tres meses después, recibe su primera misión como Capitán América.Armado con su escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder del grupo de superhéroes los Vengadores.
En el género comedia llega Loco y estúpido amor. A los cuarenta y pico, el conservador Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo el gran sueño—un buen trabajo, una linda casa, unos hijos encantadores y está casado con su amor de la secundaria. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily (Julianne Moore), lo ha engañado y le pide el divorcio, su vida "perfecta" se desmorona rápidamente. Lo que es peor, en el mundo de los solteros de hoy, Cal, quien hace décadas que no sale con una chica, es el arquetipo de la torpeza. Ahora el desfaortunado Cal pasa sus tardes libres solo y enfurruñado en el bar y ha tomado como compañero de penurias al buenmozo jugador treintañero Jacob Palmer (Ryan Gosling).
En un intento de ayudar a Cal a sobreponerse a lo sucedido con su esposa y a empezar a vivir su propia vida, Jacob le abre los ojos a Cal para que vea las opciones variadas frente a sus ojos: mujeres seductoras, tragos masculinos y un sentido de estilo dificil de encontrar en Supercuts o The Gap. Cal y Emily no son los únicos que están buscando el amor en lo que aparentaría ser todos los lugares equivocados: el hijo de Cal de 13 años, Robbie, está loco por su niñera de 17 años, Jessica, quien secretamente está loca de amor por Cal. A pesar de la transformación de Cal y de sus innumerables conquistas, lo único que no puede enmendarar es su corazón, que parece llevarlo al inicio donde todo comenzó.
El Laberinto cuenta la historia de un matrimonio formado por Becca y Howie (Nicole Kidman y Aaron Eckhart) se rompe en mil pedazos cuando el hijo pequeño de ambos, de tan sólo cuatro años de edad, fallece en un accidente provocado por un adolescente llamado Jason (Miles Teller). Ambos intentan superar el trauma yendo a sesiones de terapia, pero Becca no puede entender que le digan que Dios necesitaba a otro ángel y por eso se ha llevado a su hijo; si es Dios, ¿por qué no fabricó a otro en su lugar? Con muchas lágrimas y dolor de por medio, Becca empieza a encontrar consuelo donde creyó que jamás lo encontraría: en Jason, el asesino involuntario de su hijo. Sin embargo, Howie es incapaz de asumir que el pequeño se ha marchado para siempre; el marido se aleja cada vez más de su mujer y también de la vida real. En el fondo piensa que su hijo sigue arriba, durmiendo en su habitación, y que pronto bajará a desayunar.
Por último presentamos la película Aprender a vivir dirigida y guionada por Derick Martini (en este caso, con la colaboración de su hermano Steven) . Se trata de una ópera prima en la que todo le salió bien, logrando un primer paso soñado en el séptimo arte. Derick ideó la historia con Alec Baldwin en su mente. El famoso actor no sólo aceptó participar del filme, sino que además se involucró en la producción.
El film es un gracioco y agridulce tributo a la familia norteamericana. es esta una historia acerca el lado oscuro de un paraíso suburbano y la pérdida de la inocencia en dos familias disfuncionales que se desmoronan a finales de la década del 70´. Cuenta con la producción ejecutiva de Martin Scorsese y la producción de Alec Baldwin, gira alrededor de un muchacho de 15 años, torpe y sensible, Scott Bartlett (Rory Culkin) cuya vida familiar da un giro luego de que una enfermedad golpea a su comunidad. Mientras que los padres de Scott (un padre alcohólico y una madre sobre protectora) están en las puertas del divorcio y su hermano mayor se está por ir a la guerra, Adrianna Braga (Emma Roberts) parece ser la única persona en el mundo que lo entiende y le demuestra estar en un momento similar.