El actor se tomó unos días de descanso y viajó a Brasil junto a su novia Juliana. Relajado y en declaraciones a una revista aseguró que su mayor deseo es tener un hijo con ella. “Muero de ganas de ser padre. Si fuera por mí, esta misma noche dejaría a Juli embarazada”, confesó uno de los hombres más codiciados en Argentina.
Un deseo para 2009: Mariano Martínez quiere ser papá
En declaraciones a la prensa, el actor admitió que desea tener un hijo y formar una familia junto a su novia Julieta. También habló de la vinculación de su padre con la venta de efedrina
Un galán maduro. Mariano Martínez creció de golpe y a pesar de sus 30 años, el incidente con su padre, involucrado en la causa por la venta de efedrina, lo hicieron más fuerte. Quizás sea ese el motivo por el cual, sueña con formar pronto su propia familia y no culta su deseo de ser papá.
>
En una entrevista con la revista Caras, Martínez dijo que a pesar de que el año 2008 fue muy duro, logró sacar provecho y madurar. “Al principio me desesperé. Sufrí mucho. Pero después me tranquilicé y resolví”, señaló al respecto.
“Soy un hombre maduro”, se definió y agregó: “Hace 6 meses que vivo con mi novia. Y en unos días estrenaremos una casa en la que espero, seamos felices por el resto de nuestras vidas”. ¿Será 2009 el año para la paternidad?