Un joven de 22 años fue detenido en las primeras horas de este miércoles en Biedma al 7100 acusado de participar en el ataque a balazos contra uno de los policías amenazados por las investigaciones a bandas criminales.

El jefe de la policía de Rosario, Luis Bruschi, confirmó al programa A Diario (Radio 2) que el joven fue arrestado tras un allanamiento realizado cerca de la una de la madrugada por orden de la justicia provincial.

El titular de la URII explicó que después del tiroteo que se registró frente al domicilio del uniformado, el comisario logró identificar la patente del auto en el que se movilizaban los agresores.

“Luego de una serie de investigaciones se establece un domicilio en calle Biedma al 7100 y se procede el allanamiento”, destacó Bruschi.

En el lugar secuestraron el vehículo sospechoso, varios documentos y celulares. Además, se detuvo al joven que habitaba la vivienda, presunto atacante del comisario.

“Creemos que sí, que se trata del mismo auto que identificó el agente. Es la misma la patente y las características coinciden”, dijo el jefe de la policía local.