Según publica la página de Internet Pure people, el ex líder del grupo Téléphone y ex novio de Carla, Louis Bertignac, contó muchas de las intimidades de Bruni, hoy casada con el presidente francés.
El guitarrista aclaró que no ha colaborado en el nuevo disco de la primera dama francesa porque trabajaron juntos "en dos álbumes, pero tras grabar el último de ellos, acabamos muy mal". "Sé que va a enviármelo, pero no lo he escuchado", declaró el parisino.
Al parecer, su colaboración terminó abruptamente después de que el productor de la cantante amenazara al músico con llevarlo a juicio por reclamar dinero.
Bertignac vivió un romance de un año con la solista del Eliseo cuando ésta tenía 18 años. Por aquel entonces, el músico se describe como "feo, muy tímido. Tenía 30 años".
Además, no le asombra el matrimonio de la ex modelo con el presidente francés, Nicolas Sarkozy . " Le encanta esta situación. Ama ser el foco de atención. No creo que realmente estuviera muy interesada en la política, pero su casamiento la ayuda en su propósito de convertirse en la mujer más conocida del mundo".
Definitivamente, "le encanta que la miren, vive más que por ella, por la mirada de los otros", concluyó en músico.