Este domingo, un hombre de 42 años ingresó al hospital Alberdi con heridas de arma de fuego en sus piernas. Según el testimonio de la víctima ante la policía, todo se originó por una discusión en Somosa y Polledo, en el barrio de Nuevo Alberdi. A partir de estos datos, un procedimiento policial dio con un búnker de drogas que funcionaba en la zona.
Ante estas declaraciones, el fiscal de turno ordenó al personal de la subcomisaría 2ª que se traslade al lugar indicado. Los efectivos se toparon con varios hombres en motos, que al percatarse de la llegada del móvil policial se dan a la fuga en distintas direcciones. Los uniformados lograron detener a uno de ellos, que sería el agresor del hombre internado.
La policía detectó allí el funcionamiento de un búnker. En el interior de la construcción se detuvo a una mujer de 41 años.
Ante la gran presencia de sustancias sospechosas, se solicitó la presencia de la División General de Prevención y Control de Adicciones, que secuestró un teléfono celular, una libreta con anotaciones, dinero en efectivo, y “300 envoltorios de nylon conteniendo sustancia blanca y y otros tantos conteniendo sustancia de origen vegetal”, describieron fuentes policiales.
Ambos detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
Un herido de bala permitió el hallazgo de un importante búnker
Un hombre de 42 años recibió dos balazos en sus piernas en el barrio de Nuevo Alberdi. Con los datos aportados por la víctima, la policía se dirigió al lugar de la disputa y encontró un kiosco de drogas en el que secuestraron sustancias prohibidas. Hay dos detenidos