Un herido grave tras un fatal accidente en la autopista a Buenos Aires. Ocurrió esta madrugada en la mano que viene hacia la ciudad de Rosario. Según trascendió, uno de los camioneros se habría quedado dormido y atropelló a otro vehículo. El tránsito está cortado en esa zona y se desvía por ambas colectoras ya que los camiones aún se encuentran en medio de la calzada.

El accidente se produjo en los primeros minutos de la madrugada de hoy en la autopista Rosario a Buenos Aires, a la altura del kilometro 75 de la ruta Panamericana, a metros del puente de la calle Rivadavia.

Allí, un camión Volkswagen, perteneciente a la firma Trasnpreb S.R.L, de Villa Mercedes, San Luis, arrastró varios metros del guardrail de cemento del cantero central y terminó trepándose al mismo desparramando su carga –llevaba bobinas de metal de varias toneladas cada una– en ambas manos de la autopista.

Un segundo camión, un Mercedes Benz, de la firma Dolzani Hermanos, al parecer embistió a este primer camión sufriendo graves en el frente de su tractor, aunque su acoplado quedo intacto.

Personal de bomberos procedió a trasladar al conductor del camión Volkswagen al hospital San José, a donde ingresó en grave estado. Al parecer habría salido despido del habitáculo producto del fortísimo impacto.