Un hombre mayor fue atropellado por unos carros tirados a caballo, en el barrio Cabín 9. Su estado de salud es reservado y la familia espera que se mejore, al tiempo que exige que alguien se haga responsable por el hecho.
Gabriela Gómez es hija de un hombre que fue embestido por unos carros conducidos por tres adolescentes que jugaban una carrera cuando salió a hacer las compras por Cabín 9. “El jueves a la noche mi papá quedó atrapado en una picada de carros. Quedó golpeado en la cara, en la espalda y tiene complicado el vaso”, detalló en conversación con Diez Puntos (Radio 2).
Los carros eran conducidos por dos chicos de 15 años y uno de 14 que, según contó Gómez, abandonar el lugar apenas advirtieron que habían atropellado al hombre. En tanto, la víctima fue atendida de urgencia, una hora después de sufrir el impacto.
“La subcomisaría 18ª no quiso tomarnos la denuncia porque dicen que no tenemos testigos. Nos dijeron que no mandaron ningún móvil porque no tenían”, se lamentó la mujer quien aseguró que “es muy común que corran carreras de caballos por la calle, sobretodo chicos que son mandados por sus padres a cirujear”.
La gran y repetida pregunta que se hace Gabriela es quién se va a ser responsable de lo que le pasó a su padre. “El jueves le pasó a él pero le puede tocar a cualquiera de nosotros si siguen picando”, terminó.