Un hombre se encadenó en la puerta de la Municipalidad de Villa Constitución para reclamar por el puesto de trabajo que ocupaba su padre fallecido y que ahora le corresponde a él.

Se llama Enrique Fassi y desde hace días se colocó una cadena de cuatro metros en un tobillo y se quedó apostado en la entrada del municipio de la localidad vecina.

Según contó Fassi a Radio 2 "la ley orgánica de las municipalidades establece, tal como algunas empresas del Estado y otros organismos públicos, que cuando un empleado fallece el puesto vacante es ocupado por su hijo sin prueba ni selección".

Sin embargo, aunque el padre de Fassi falleció en septiembre de 2002 su hijo hasta el momento no accedió a ese puesto de trabajo. "Le pido al intendente que deje de discriminarme que me otorgue lo que me corresponde, aún si no necesitan gente en ese área estoy dispuesto a ocupar cualquier puesto", manifestó Fassi a Radio 2.

En tanto, el hombre encadenado señaló que piensa quedarse ahí hasta que tenga una respuesta satisfactoria por parte del ejecutivo municipal. "El viernes pasado le entregué al propio intendente la llave del candado que me mantiene en este lugar para que el disponga de los días que debe durar mi reclamo", concluyó Fassi.