Un hongo chino demuestra su eficacia antienvejecimiento. El Cordyceps sinensis o Tochukaso retrasa los cambios en la expresión genética relacionados con la edad, según un estudio.
El Cordyceps sinensis, materia prima de la "oruga vegetal", un ingrediente precioso en la medicina tradicional china, ha demostrado su eficacia para combatir los signos de la edad relacionados con los cambios en la expresión genética en los músculos y el tejido cerebral. Un estudio realizado por Nu Skin Enterprises Inc y LifeGen Technologies concluye que dicho hongo reactiva los genes de la juventud, guardianes de las mutaciones en las mitocondrias. Otros dos estudios realizados por los mismos laboratorios han identificado el impacto positivo del Cordyceps sinensis sobre la duración promedio de la vida celular.
"Estamos realizando importantes descubrimientos en la ciencia de la expresión genética que pueden aplicarse a los ámbitos de la salud y la longevidad", comentó Joe Chang, director científico y vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto en Nu Skin.
"Estos estudios confirman el papel crítico que juega la modulación de la expresión genética en el proceso de envejecimiento. Creemos que el futuro de la investigación pasa por el desarrollo de soluciones para el consumidor que preserven la expresión genética del patrón de la juventud", concluyó Chang.
Según Hugo Boss, la mujer es seducida por el olfato
Recientes estudios realizados por Hugo Boss Fragancias revelan que la elección de la fragancia correcta ayuda y facilita al hombre en el no siempre fácil proceso de la seducción.
Por los datos aportados se puede concluir que el 90% de los hombres recurre a una fragancia si tiene previsto salir por la noche a conquistar, además tres de cada cuatro se sienten más seguros frente a una mujer si saben que su perfume huele bien.
Por su parte, un 70% de las mujeres europeas entrevistadas reconocen en un primer encuentro fue el perfume del hombre lo que las atrajo, y que les resulta clave para sentirse seducida. Asimismo, dos de cada tres hombres afirman que utilizar la fragancia adecuada aumenta su éxito con las mujeres.
Los españoles son los europeos que más confían en el poder de seducción de una fragancia, según el 95% de los encuestados. De cerca les siguen los franceses, 93%, y luego los alemanes con el 84%.
Will Andrewa, del Equipo Creativo de P&G Fragancias aseguró que : “Las notas amaderadas son fundamentales para conseguir la masculinidad de una esencia. Las fragancias que son más versátiles, útiles y masculinas crean magnetismo personal y un estilo de vida”.
Casi la mitad de los alemanes declaró que cuando una mujer le comenta lo bien que huele piensa que está coqueteando con ellos.