Un importante operativo policial recuperó al menos una media docena de autos robados. Los allanamientos fueron encabezados por la sección Sustracción de Automotores de la policía en distintas zonas de la ciudad. Se hallaron varios vehículos marca Fiat, camiones y hasta un acoplado.
El primer rastrillaje se llevó a cabo en Medonza al 3400 donde se encontró un Fiat Uno, con pedido de secuestro activo de 2007. En Liniers al 2600 había un Fiat 128 con pedido de captura. En Provincias Unidas al 6600 se encontró un Fiat Duna que había sido robado el 7 de noviembre de 2008 en la ciudad de Córdoba.
Otro de los allanamientos, en la zona oeste de la ciudad (avenida Perón y Las Palmaeras) dejó como saldo un auto Ford Scort robado en enero de 2009.
En tanto, en Dean Funes al 6400 en un galpón de camiones se halló un camión Fiat 619 que presenta ambas bases de grabaciones adulteradas y cuños no originales. Un camión Fiat 619 con los números vueltos a grabar
y todas las grabaciones amoladas.
Por otro lado, se encontró un acoplado Montenegro con numeración de chasis y un camión Mercedes Benz. Además, en la esquina de Juan José Paso y Cullen se encontró un Fiat Uno con pedido de captura de la seccional 3ª. En Córdoba a la altura de la garita 12 de Funes se detuvo a un Fiat Palio también robado.
Por último, en Mendoza al 7300 se halló una pick up Peugeot 504, y en Gaboto al 4100 se secuestró un Fiat Duna. En todos los casos, el personal de la sección de Sustracción de Automotores de la policía demoró a los conductores de los respectivos autos para investigar si estaban involucrados directamente en los delitos.