La modelo Jazmín de Grazia será la próxima chica de tapa de la Revista Playboy y tendrá el honor de darle el cierre a las portadas de 2008. Bajo el título de “sexy y sofisticada”, la rubia se prestó para una producción fotográfica de alto voltaje erótico. Es que se mostró más osada que nunca en una producción de fotos para la edición que estuvo a cargo de Andy Cherniavsky.
A los 24 años, Jazmín siempre cultivó un perfil bajo hasta que el mes pasado tuvo un encontronazo mediático con su colega Rocío Guirao Díaz, a quien acusó de engañar al que era su novio en ese momento, Nicolás Paladini (hoy su flamante marido y padre del hijo que nacerá en 2009) con su ex novio, Cruz Pereyra Lucena. Esta situación fue rápidamente desmentida por Rocío, quien trató de “yegua” a Jazmín.
Si bien en la actualidad está soltera, la diosa estuvo en pareja con el empresario Eric Engfeld, ex de Rocío Guirao Díaz, y también se la vinculó afectivamente con Mariano Zabaleta.
Su carrera como modelo comenzó cuando ella se inscribió en el curso de modelos en la agencia de Ricardo Piñeiro, y fue allí cuando se enteró del concurso Super M 20-02, sin dudarlo se anotó y luego de convivir con 15 mujeres más, quedó entre las 3 finalistas. Luego del concurso Jazmín comenzó a trabajar con Multitalent Agency, una conocida agencia de modelos en la Argentina, participando de multiples desfies de moda.
En noviembre del 2005 Jazmín junto a Paula Chávez comezaron un nuevo programa de televisión en Canal 13 llamado Princesas, en donde las dos modelos muestran su vida con el recurso de la camara en mano.