No, no le pareció. El gato montés que dormía en la cucha de su perro era real y algo había que hacer. La sorpresa se la llevó una mujer en Bahía Blanca quien, cuando se asomó a verificar si la mascota familiar dormía, econtré en su lugar a un felino silvestre durmiendo. Finalemente, los bomberos del lugar pudieron sacarlo y lo llevaron al zoológico de la zona.
El episodio ocurrió el sábado cuando Estela Chiappa, propietaria de la vivienda ubicada en la calle Corrientes al 800 de Bahía Blanca, alertó al servicio de emergencias 911 sobre la presencia de un gato montés que se encontraba en el interior de la cucha de su perro en el patio de la finca.
Fuentes policiales indicaron que "a raíz de la situación y debido a la presencia del felino silvestre acudió a lugar una dotación del cuartel de bomberos Alberdi".
"Tras llegar a la finca y comprobar que se trataba de un gato montés, que no es común que se encuentre en la zona, los bomberos con diversos elementos procedieron a reducirlo y capturarlo", agregó el vocero.
"El felino que presentaba una de sus patas delanteras lastimadas fue trasladado al cuartel de bomberos a la espera de ser derivado al zoológico comunal que se encuentra en el Parque Independencia", dijeron las fuentes consultadas.
Fuente: Télam