El diseñador belga Edouard Vermeulen fue el elegido por Máxima Zorreguieta, la flamante reina consorte de Holanda, para la ceremonia de abdicación de la ahora princesa Beatriz.
Un modisto belga, el hacedor del vestido de Máxima
Se trata de Edouard Vermeulen que tiene su propia marca llamada Natan y es conocido por vestir a la realeza de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. También vistió a las niñas de la reina
Vermeulen es uno de los preferidos de las casa reales europeas. Es conocido por vestir a miembros de las familias reales de Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, tiene su propia marca Natan y su boutique en Antwerp.
Además, el belga diseñó los vestidos de casamiento de la princesa Laurentien de los Países Bajos, la princesa Matilde de Bélgica y la princesa Clara de Bélgica.
En 2007, Vermeulen fue juez de los premios a los jóvenes diseñadores belgas. En 2012, la gran duquesa María Teresa de Luxemburgo, la princesa Alejandra y la princesa Tessy fueron todas vestidas por Edouard para el casamiento del príncipe Guillaume, heredero del Gran ducado de Luxemburgo.
En esta oportunidad, fue el hacedor del vestido de Máxima y sus tres hijas.