Un policía, un taxista y un niño terminaron heridos tras un tiroteo en la zona sur de la ciudad. El hecho se produjo este domingo cuando un joven quiso asaltar al conductor de un taxi que se resistió al robo. Alertado de lo ocurrido un agente del Comando Radioeléctrico intervino y el delincuente abrió fuego. Todos terminaron hospitalizados.
El hecho se registró alrededor de las 20.45, el conductor del taxi levantó a una pareja de pasajeros en la puerta del hospital de Niños Víctor J. Vilela y en la intersección de Juan Canals y Pueyrredón el muchacho sacó un arma y amenazó de muerte al tachero. El hombre, con miedo a una agresión, salió del auto y empezó a correr. En tanto, el delincuente abrió fuego con un revólver.
En ese momento, un agente del Comando Radioeléctrico que patrullaba la zona intervino y respondió a los disparos del ladrón. En tanto, tras la balacera, el policía, el taxista, el delincuente y un niño que estaba en la zona terminaron heridos.
Según fuentes policiales, el taxista, Julián Chica de 35 años, recibió una perdioganada en el rostro, abdómen, amno derecha y pie izquierdo. El agente recibió un balazo en el antebrazo y en el hombro, el niño fue herido en el pie izquierdo y el delincuente de 22 años recibió un balazo en la pierna izquierda.