Das atrás, Ricky Martin contó en el programa de Ellen DeGeneres que se casaba con su novio, el artista plástico Jwan Yosef. “Me puse de rodillas y saqué una pequeña caja… y en vez de preguntarle «¿quieres casarte conmigo?», dije «te tengo algo» ¡Qué mal!”, relató.

Entrevistado por la revista People, el astro boricua reveló detalles de cómo será su casamiento: “Será una boda mitad latina, mitad inspirada en Oriente Medio, así que estoy seguro de que va a ser muy ruidosa”.

“Cuando se legalizó el matrimonio homosexual, recuerdo que lo festejamos por todo lo alto y pensé: ‘Espero poder llevar algún día un anillo de casado, celebrar el amor con toda mi familia y mis amigos y organizar una fiesta muy alocada al más puro estilo latino'”, dijo Ricky Martin a People.

Luego, emocionado, expresó: “Cuando has vivido experiencias tan especiales, tan bellas y mágicas, y nos hemos pasado noches enteras disfrutando de conversaciones inolvidables, no es difícil darte cuenta de que estás en la dirección correcta, pensar que sí, que quizás ha llegado definitivamente (el amor). Estoy convencido de que el futuro será muy positivo, soy un romántico empedernido“.

En abril, el boricua hizo oficial su relación con el artista cuando ambos asistieron juntos a la gala de AmFar en São Paulo, Brasil, para recaudar fondos contra el SIDA.

Tras el anuncio de casamiento, Jwan publicó en Instagram una imagen con el símbolo de “Infinito” acompañado por el emoticón de un corazón