Un homicidio tuvo lugar este miércoles a la madrugada. Un remisero fue ultimado de dos balazos en un supuesto intento de robo. La Justicia investiga los detalles del hecho.
Un remisero murió tras ser baleado
Un hombre de 49 años falleció en un presunto robo esta madrugada. Sucedió en Junín y Felipe Moré y, según trascendió, iba acompañado por una pasajera
El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que hoy, a las 2.30, un remisero de 49 años, fue asaltado por dos hombres en inmediaciones de Junín y Felipe Moré. De acuerdo a su relato, al resistir el robo, uno de los delincuentes abrió fuego y dos disparos impactaron en su tórax de manera fatal. Los ladrones habrían usado una arma calibre 9 milímetros y lograron escaparse.
Más tarde, el diálogo con la emisora, el fiscal del caso, Ademar Bianchini, sostuvo que trabajaba en los pormenores del crimen. Confirmó que la víctima era un remisero y señaló que una mujer iba en el auto como pasajera. "El hecho sucedió a unos 150 metros de la vía. El remisero habría intentado resistirse y un ladrón disparó. Se trataría de alguien de la zona", indicó.
En tanto, Alfredo Gordo, titular de Cámara de Remiseros de Rosario, aseguró que el auto involucrado no pertenecería a los remises habilitados por la Municipalidad de Rosario.