El mismo está dirigido a bailarines, improvisadores, investigadores del movimiento, que los hay y muchos en Rosario. Los interesados pueden solicitar información a los teléfonos 153139301, 156242458 o 4631214.
El Contact Improvisation pone foco en la percepción interna del movimiento y en el contacto con el otro, como punto de partida de la danza.
Karl Frost es director de Investigación del Cuerpo (Body Research), y por más de 18 años ha enseñado , bailado contact y realizado trabajos en procesos creativos basados en la investigación corporal.
Es conocido internacionalmente por su estilo de movimiento articulado y dinámico, su rigor en la investigación física y la docencia, y por la naturaleza de “empujar los límites” tanto en su práctica como en las performances.
Su trabajo está influenciado por un lado por estudios en la técnica de danza contemporánea Realease , Alexander y en artes marciales ,y por el otro, por muchas horas de exploraciones dentro del estudio en temas acerca de la mente, la emoción y el cuerpo.