Según publica el diario Crítica, el aviso que lo promociona pregunta si “estás preparada para enamorarte de un teclado” e incita a las posibles compradoras a “tener onda” y “ser valientes y glamorosas” mientras invita a “experimentar un momento ‘rubia’ como nunca antes”.
Entre las nuevas prestaciones de este teclado especial se puede encontrar que la tecla “Esc” está rotulada como: NO!, el “Tab” es “Useless Key”: Tecla inútil, la tecla de “Bloq Mayús” es “WARNING! size XXL letters” y el “Shift“ es “Smart Blonde Button”:Botón de las rubias inteligentes.
Y siguen las sorpresas: la tecla de “Ctrl” es “Somewhat Useless Key”: Tecla más o menos inútil,
“Win” Tiene el dibujo de una pequeña flor, la barra espaciadora es “The Big One ‘I need MySpace Key’”: La tecla grande y reclama ‘necesito mi tecla MySpace’
“Delete” es “Ooops!”, “Enter” es “YES! I want it!”: ¡SÍ! ¡Lo quiero! Y las teclas numéricas tienen puntitos como las fichas de dominó, las que indican las flechas tienen pulgares que apuntan en todas direcciones y en vez de los signos de multiplicación, suma y resta, vienen leyendas de “por“, “más” y “menos“.
El teclado solo viene con una advertencia “Tiene demasiada onda para llevarlo al colegio” A sólo 50 dólares, pero sólo para rubias, qué lastima.