El cadáver de una mujer de 38 años que tenía arresto domiciliario fue hallado el sábado pasado en una precaria vivienda de la ciudad de San Lorenzo. Aparentemente, se había mudado el día anterior a fallecer, según informaron desde el Ministerio de Seguridad de la provincia. Se desconoce por el momento la causa del deceso. 

Desde Fiscalía informaron a Rosario3.com que el hecho ocurrió cerca de las 17, cuando un llamado dio aviso al 911 sobre la presencia de un cadáver en una casa ubicada en avenida Costanera, en el límite entre San Lorenzo y Puerto San Martín. La persona fallecida fue identificado como Liliana Khal, de 38 años. Según el preinforme de la autopsia, el cuerpo no presentaba signos de violencia externa ni interna. Se enviaron a hacer exámenes toxicológicos y anatomopatológicos, ya que se podría tratar de una sobredosis por consumo de drogas.

La fallecida cumplía prisión domiciliaria por una causa relacionada estupefacientes dictada por la Justicia federal. Testimonios primarios indicaron que su pareja y sus hijos de 4 y 8 años se fueron del lugar momentos antes que arribara el móvil policial.

El novio de la fallecida se presentó ante las autoridades judiciales y quedó detenido por contar con pedido de captura de la Justicia federal en relación a un caso de estupefacientes. Por el momento no hay indicios de que esté involucrado con el deceso. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de familiares y son monitoreados por la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

Interviene fiscal Leandro Lucente de sede de fiscalía en localidad de San Lorenzo y gabinete criminalistico de la Policía de Investigaciones.