Una joven de 20 años de la provincia de Tucumán habría asesinado a sus dos hijos este martes y luego intentó suicidarse arrojándose desde el techo de su casa, en la localidad de La Cocha.

Aparentemente, la muchacha encerró a sus dos hijos en un dormitorio y allí habría asfixiado con una almohada a Máximo, de siete meses, y Nicole, de tres años.

Tras la muerte de los niños, la mujer se subió al techo y se arrojó ante la mirada de personal policial y los bomberos voluntarios de La Cocha, que llegaron al lugar alertados por vecinos por los gritos.

La presunta homicida, identificada como María José Álvarez, fue trasladada hasta el hospital de la zona, donde está internada por una fractura de cadera y de tobillo, fuera de peligro.

De acuerdo con allegados a la mujer, los niños eran hijos de padres diferentes y la joven se encontraba actualmente en pareja con un tercer hombre.

“Ella era muy cariñosa con los chicos. Los amaba. No entiendo qué le pasó por la cabeza”, relató al diario La Gaceta una vecina.