Vicente asegura que ni él, ni su familia ni sus vecinos bebieron alcohol el viernes. La explicación dada al aire por Radio 2 obedece a lo que vieron esa misma noche, cuando tomaban aire fresco en las puertas de sus casas del barrio Pichincha: una fuerte luz de color azul intenso, que se movía en líneas rectas y disparaba destellos.

“Cerca de las 12.30 de la noche vimos una luz azul intensa, se movía de derecha a izquierda, de arriba a abajo, en líneas rectas y se hizo visible por unos 20 minutos”, detalló Vicente en el programa Diez Puntos. “La vimos cerca del shopping Alto Rosario y se fue alejando hacia la isla”, continuó.

Tal como sucedió el 19 de diciembre de 2007, una particular forma se pudo ver en el cielo rosarino, curiosamente, en la misma zona de Rosario y con similares características. La grabación del fenómeno fue publicada por Rosario3.com. “Parece que los extraterrestres tienen Happy Hour allí”, bromeó, en ese sentido.

“Estábamos varias personas y frescos”, remarcó. Al otro día, según contó, muchos vecinos manifestaron haber visto también el objeto no identificado. Al parecer, la intensidad y la luz que desplegó llamó la atención de muchos vecinos que, aún no se recuperan del impacto y que siguen pensando que quizás, fueron testigos directos de la existencia de vida en otros planetas.