Aunque la noche fue fría no faltaron robos, atracos y varios detenidos en distintos puntos de la ciudad en horas de la madrugada.
El primero de los hechos se registró alrededor de la 1.30 en Warnes y Matheu cuando Beatriz E., de 45 años, se dirigía a bordo de una bicicleta con su hijo de 15 años y fue abordada por dos sujetos armados que le robaron el rodado en el que se desplazaban. Minutos más tarde personal policial detuvo a un joven de 15 años al que se le secuestró la bicicleta y un cuchillo.
Más tarde, en Pasco y Felipe Moré personal del Comando Radioeléctrico identificó a Nelson B., de 19 años, que portaba una pistola semiautomática, calibre 22 con cinco cartuchos intactos en su cargador. El episodio ocurrió a las tres de la mañana.
En tanto, a las 3.30 de esta madrugada en Uriburu y Buenos Aires efectivos policiales entrevistan a Raúl R., de 47 años, que había sido abordado por cuatro sujetos y bajo amenaza de muerte con cuchillos le robaron su bicicleta. Por el hecho quedaron detenidos horas más tarde dos menores de 15 y 17 en Ayacucho al 400 con la bicicleta de la víctima.
Por último, en pasaje B y Giachino la Patrulla Urbana observó a dos sujetos a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa patente CPT 077. Cuando vieron a la policía los hombres se quisieron fugar pero fueron detenidos. Más tarde, Alberto M., de 61 años, se presentó a la seccional de la zona para denunciar que había dejado estacionado su auto, el Chevrolet Corsa, en Roullion y Espinillo y cuando fue a buscarlo ya no estaba más.