Las cuatro parejas sentenciadas el pasado martes, Catherine Fulop, Rocío Marengo, Liz Solari y Paula Robles, junto a sus respectivos soñadores, tuvieron que bailar nuevamente. Tras demostrar cada uno sus ganas de continuar en competencia, se juntaron en el centro de la pista del estudio para escuchar el fallo. Los nervios no duraron mucho ya que una vez más la decisión fue salvarlos a todos, dejándoles la puerta abierta al cuarteto. Llegado el momento de la sentencia se les sumará al obtenido en el baile del caño y ese resultado se dividirá por dos.
Luego, fueron presentadas las siete parejas clasificadas en el repechaje, entre ellas, Claudia Fernández, Silvia Süller, Gustavo Guillén, Anabel Cherubito, María Eugenia Ritó, Flavia Palmiero y Nina Peloso junto a sus soñadores.
La primera pareja en bailar el nuevo ritmo, el cuarteto, fue la de Carla Conte y Damián Duarte. “Empezaron como flojitos y fueron desparejos”, sentenció Graciela Alfano. El puntaje fue 24. Luego fue el turno de Celina Rucci y Matías Sayago quienes lograron alzarse con 28 puntos. La tercera dupla en presentarse estuvo conformada por Matías Alé y Gisella Bernal.
Alé festejó con su tradicional “Show de chistes”, y además su mujer, Graciela Alfano, le obsequió un piquito frente a las cámaras. Pero, el mejor regalo vendría después, cuando el jurado los coronó con 30 puntos.
Catherine Fulop y Rodrigo Esmella cerraron la noche pero no se fueron tan contentos: el puntaje fue de 27 . “Hubo mucha sensualidad, pero falló la oreja en algunos enlaces”, explicó Moria Casán.
Minutos después de la medianoche, se conocieron cuáles de las siete parejas finalistas volvían a “Bailando por un sueño”. Por decisión telefónica retornaron: Anabel Cherubito y Lucas Álvarez Márquez (21%), Maria Eugenia Rito y Esteban Hernández (20%), Flavia Palmiero y Ezequiel López (19%), Claudia Fernández y Maximiliano D´Iorio (11%), y por ultimo al igualar en porcentajes también regresaron al certamen Silvia Suller y Leandro Ángelo con el (11%).