Apenas horas después del duelo contra San Martín de Tucumán, el plantel de Rosario Central volverá a entrenarse en el predio Palos Verdes. Pero no porque tenga un compromiso inmediato por delante: es que el cuerpo técnico conducido por Pablo Sánchez tiene la costumbre de realizar entrenamientos regenerativos al día siguiente de cada presentación, y después sí dejarles a los futbolistas una jornada de descanso.
Por eso, los jugadores canallas se reencontrarán este mismo sábado en horas de la mañana para llevar a cabo una sesión liviana de ejercicios que tendrán el fin de recuperar energías y recomponer la musculatura desgastada por el trajín ante el Santo. Una vez finalizada la práctica, quedarán libres hasta el lunes, cuando comenzarán la preparación para el próximo juego que deberán afrontar: el viernes que viene, desde las 19 ante Racing en Avellaneda.
Para ese encuentro, el DT Pablo Sánchez no podrá contar con Ezequiel González, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y habrá que aguardar el diagnóstico de la lesión de Jorge Núñez, quien salió reemplazado en el primer tiempo. El paraguayo tuvo que dejar el terreno por un tirón en el recto posterior de la pierna derecha y quedará en duda durante toda la semana.
Una rápida vuelta al trabajo del plantel auriazul
Tras el cotejo ante San Martín, los futbolistas de Central se reencontrarán este sábado en Palos Verdes y recién el domingo tendrán jornada libre. El próximo escollo en el Apertura será Racing, en Avellaneda, el viernes que viene desde las 19