Carolina “Pampita” Ardohain posó para la revista Rolling Stone, que dio publicidad a la sensual producción con una aclaración: las fotos no precisaron los ya clásicos retoques del photoshop.
En su portal, la edición argentina de la revista explica esa decisión: “En esta era digital, todos estamos tentados de manipular imágenes hasta que ese simulacro parezca perfecto, y esta tendencia se da mucho más en el ámbito de las modelos y los fotógrafos”.
Una sesión con Pampita y sin photoshop
La bella modelo posó para la revista Rolling Stone, que decidió, ante el asombro del fotógrafo, lanzar las imágenes en crudo, según promociona. Las fotos
Pero cuando el fotógrafo vio las fotos de la modelo se “asombro” y por eso, dicen con aciero markitnero, “quisimos compartir ese efecto y ofrecerles, en dos tandas, el "crudo" de las imágenes de la nota que está en el número de enero de la revista, el 130”.
La ahora rubia (se tiñó porque firmó contrató con una importante marca de tinturas) aparece en el portal con escasa ropa que permite ver su escultural físico, quizás en el mejor momento de su carrera como modelo después de su exitoso paso por Bailando por un Sueño.