La modelo Karina Jelinek y su novio, Leonardo Fariña, dieron el "sí". La ceremonia de civil se realizó este miércoles y la gran fiesta está programada para este jueves a las 20 en el Tattersall de Palermo.
"Estoy muy feliz, gracias porque están todos acá en este momento tan especial para mí", declaró emocionada la modelo a las numerosas cámaras de televisión agolpadas a la salida de la sala.
Una soltera menos: se casó la modelo Karina Jelinek
La morocha se unió en matrimonio con su novio, el empresario Leonardo Fariña. El civil se realizó este miércoles y la fiesta está programada para este jueves por la noche en Palermo
La modelo anunció su compromiso en marzo durante la Buenos Aires Fashion Week, cuando todos creían que seguía llorando por su fallida relación con Tomás Costantini.
"Nos conocimos en mi último viaje a Punta del Este, allí me ofreció casamiento, estoy feliz" comentaba en su momento Karina.
De la gran fiesta participarán 250 invitados entre famosos y familiares. Durante la ceremonia los novios recibirán la bendición del pastor protestante Bernardo Stamateas.