“Marito, como le digo yo, será embajador cuando firmemos contrato. A veces me acuerdo que soy abogado y sé que estas cosas son así. Pero la palabra de Central, es ley para Central”, expresó, el mandamás canalla en diálogo con Alberto Lotuf, dejando en claro que el tema está cerrado.
“Su imagen está pegada a la imagen de Central; es el mejor jugador que yo he visto con nuestra camiseta”, enfatizó el Vasco sobre Kempes, figura en el equipo de Arroyito entre 1974 y 1976, antes de consagrarse a nivel mundial.
Puras macanas
En otro orden, Usandizaga descartó de plano la idea de techar el Gigante de Arroyito, una versión que circulaba como posible, y también la compra de terrenos al club Provincial.
“Es una macana, yo nunca lo dije. ¿O alguna vez me lo escucharon decir a mí?”, desestimó el presidente.
Satisfacción por el accionar de Caterina
El titular de la entidad auriazul también se manifestó satisfecho y “agradecido” tras que el juez Luis María Caterina, que entiende en las causas penales por las denuncias de la dirigencia canalla, dictara una resolución vinculada a una mutual siciliana que figuraba como acreedora para derivar fondos. El fallo perjudica a siete ex dirigentes pero no al ex presidente Pablo Scarabino, que se benefició con la falta de mérito
“No le pedíamos a Caterina un fallo favorable a Central, sino que resolviera, que dictara una resolución. Ahora salió una, y es importante, el juez tiene que entenderlo. Así que le agradezco. La situación preocupa a los socios, que son los verdaderos damnificados de cualquier daño que se le hace a Central”, señaló.
Asimismo, Usandizaga le bajó el tono a las descalificaciones que había lanzado sobre el magistrado, a quien había tratado de “incapaz” por la falta de respuesta ante las nueve denuncias realizadas por la actual comisión directiva.
“A veces utilizo un lenguaje que no es el apropiado. Pero las cosas que digo no las digo por mí mismo, me debo a los socios e hinchas de Central, estoy cumpliendo una obligación”, se excusó.