Luis Ventura avisó sobre el cierre de 2013, que tenía un acalorado video protagonizado por Ayelén Paleo, Matías Alé, Carmen Barbieri y Santiago Bal, y que su plan era darle la bienvenida al nuevo año con las imágenes del mismo.

Sin embargo, una presentación judicial le habría impedido al periodista cumplir con la palabra. Es así que mostró una parte del audio del clip en Intrusos, en el que se puede escuchar un diálogo, cuanto menos, revelador.

"Hay mucho carancho dando vueltas, viendo de dónde puede venir la mordida", dijo Ventura, antes de mostrar una parte con el audio distorsionado del video por el que pagó 40 mil pesos.

En el recorte se puede escuchar a una mujer que dice que "el tipo estaba atrás mío y yo aproveché la situación" y que asegura "al viejo lo tenía enamorado". Además, reconoce "si yo quería, me compraba departamentos".

El director de Paparazzi, por su parte, dijo que recién mostrará las imágenes cuando "el departamento de legales del canal nos autorice" Y ahora, ¿quién podrá defenderlos?