En lugar de publicar su habitual columna, la periodista Valeria Schapira decidió ocupar ese espacio en la revista Las Rosas, con fotos propias en poses muy sexies. Así, la rosarina aparece con poca ropa, en un sillón y mirando desafiante al lente. En el pecho, sólo unas plumas negras.
En diálogo con Radio 2, la periodista dijo: "Yo se lo que puede pasar si hago este tipo de cosas, soy una mujer libre y hago lo que quiero. Se que las fotos están disponibles para que todos las vean y acepto la disidencia, pero siempre con respeto", y agregó: "En lo personal he tenido complejos con mi cuerpo y en mi caso es como una experiencia liberadora, me libero de las cadenas".
Sobre la polémica que se está dando por la publicación en internet de fotos y videos de famosas desnudas, la periodista comentó: "A muchas mujeres les gustaría sacarse fotos desnudas, yo nunca me filmé, pero puede haber fotos por algún lado. En mi computadora no hay nada, quizás en alguna otra, pero si llegara aparecer alguna foto mía en algún lado, no me haría problema porque todo el mundo tiene sexo, yo creo que no me perturbaría demasiado".
Sobre su relación con los hombres y el sexo Schapira dijo:"Si la persona me atrae mucho soy salvaje en el sexo. Con los años vas privilegiando la calidad a la cantidad, lo importante es que el sexo sea bueno".
Según publicó Teleshow, Shapira se refirió a la sesión de fotografias con gran placer: "Pocas cosas me divierten tanto como posar. Entregarme a la lente de un gran fotógrafo y jugar como cuando era una nena a ser otra por un rato. Posar es lúdico, involucra algo del orden de lo actoral", explicó la panelista de Mega 98.3 en el texto que acompaña las imágenes.
Del otro lado estaba Fabio Borquez, el fotógrafo, sostuvo que Valeria se dejó capturar "de a ratos pudorosa, de a ratos juguetona": "Por momentos provocadora. Al instante, infantil. Segundos después, erótica. Varias mujeres en una".
No es la primera vez que Schapira se desnuda para una producción de fotos ya que para la portada de su libro "Los muertos de mi placard "también se la puede diusfrutar al desnudo.